Bodas en Madrid

Servicio a empresas

Ir a Tienda

En Flores Tere ofrecemos una amplia variedad de posibilidades en cuanto al arte floral. Nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos para servirte la mejor opción en cada detalle del evento. Nuestra especialidad son las bodas en Madrid.

Servicios de bodas

Somos especialistas en bodas, nos encargamos de todos los asuntos relacionados con su decoración floral. Desde los adornos para los coches nupciales hasta los ramos de novia.

Contáctanos

Adornos de coches nupciales

Nos ocupamos de personalizar tu coche a través de las mejores composiciones florales. Dependiendo de tus gustos y el tipo de coche daremos con la solución floral perfecta. Colocamos flores tanto en el interior del vehículo como en el exterior.

Arreglos de iglesias nupciales

Decoramos la iglesia de tu enlace con un gusto exquisito. Lucimos combinaciones de flores por todo el templo, desde sus puertas hasta el mismo altar.

Ramos de novia

Nos encargamos de manera minuciosa de crear el mejor arreglo floral para el ramo de tu boda. Nos entregamos al máximo, dedicando el mayor esfuerzo a su creación y elaboración. Disponemos de un extenso catálogo donde podrás observar y captar ideas.

Servicios fúnebres

También somos expertos en la decoración y arreglos para eventos fúnebres, como pueden ser el coche fúnebre, las coronas y palmas mortuorias o los arreglos en la iglesia para la ceremonia.

Coche fúnebre

Adornamos de la forma más apropiada y elegante el coche donde será trasladado el difunto. Escogemos los arreglos florales idóneos, siempre adaptándonos a tus solicitudes.

Contáctanos

Coronas y palmas

Creamos diferentes composiciones de flores para poder aportar al difunto y su familia en ese día tan emotivo. Contamos con distintas combinaciones florales con las que la familia y amistades podrán recordar su memoria.

Arreglos de iglesias fúnebres

Preparamos las flores oportunas con las que engalanar la ceremonia de tu difunto en la propia iglesia.


¿Nos necesitas? ¡Contacta ya con nosotros!

Contáctanos

Tenemos los mejores adornos florales para tu boda.

¡Llámanos ya!

© 2021 Flores Tere Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital