Flores en Madrid

Reparto a domicilio

Ir a Tienda

En Flores Tere disponemos de un amplio catálogo de flores con los que creamos auténticos arreglos para bodas en Madrid. Somos profesionales del sector con muchos años de experiencia y prestamos la máxima dedicación a cada uno de nuestros trabajos.  

Servicios florales

Entre nuestro extenso catálogo de flores podrás escoger entre los mejores ramos para novias, coronas para difuntos, plantas o almohadones, así como muchos más adornos florales. Somos expertos en crear las mejores combinaciones para toda clase de eventos. Siempre escogemos las flores o plantas idóneas para dar con lo que buscas, dependiendo de tu caso concreto.

Flores Tere ramo

Ramos de flores

Contamos con una amplia variedad de ramos, entre los que podemos incluir rosas, flores variadas, como Lilium, Gervera, las margaritas y un sinfín de referencias de temporadas.

Contáctanos
Flores Tere flores fúnebres

Flores fúnebres

Podemos crear diferentes tipos de coronas de difuntos: las tenemos con cabecera arriba, abajo o en ambos lugares, así como con flores variadas en tonos blancos o distintos colores.

Flores Tere planta natural

Plantas

Disponemos de una inmensa variedad de plantas, entre las que podrás escoger las mejores orquídeas o anturium, entre otras. Además, las podemos colocar en platos de cristal, en tazas de diferentes tamaños, cajas de madera, etc.

Flores Tere centro floral

Centros florales

Somos expertos en la creación y elaboración de almohadones de flores, centros florales variados con rosas blancas u otros colores, tanto para difuntos como para bodas. Combinamos de la mejor manera posible nuestras flores para dar con la elegancia o la imagen correcta en cada ocasión concreta.

Nuestro equipo profesional está capacitado, gracias a su experiencia y formación, para ofrecerte el mejor servicio posible en cada situación. Te atendemos de manera personalizada, a través de un trato cercano para dar con el adorno perfecto para esa ocasión.


Si nos necesitas en algún momento, no lo dudes. ¡Llámanos! Te atenderemos encantados.

Creamos las mejores coronas fúnebres.

¡Contacta con nosotros!

© 2021 Flores Tere Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital